Quiénes somos

Fundada en 1987, LOGICIEL SOFTWARE SOLUTIONS nació para establecer un nuevo nivel de calidad en el desarrollo de software respondiendo a las necesidades del mercado en el área de la informática, específicamente en el desarrollo de soluciones a medida. 

Nuestra Misión 

Proveer soluciones informáticas orientadas hacia la eficiencia, competitividad y rentabilidad de nuestros clientes, apoyados en la innovación y optimización continua.

Nuestra Visión 

Proveer las herramientas necesarias para que todas las paradas de diarios y revistas del país puedan gestionar su negocio eficientemente con una computadora en cada puesto y desarrollar software para toda aquella actividad comercial que requiera un producto práctico, ágil, estable y potente, sobre la base de nuestra responsabilidad, calidad, productividad y compromiso con nuestros clientes.

Nuestros Valores 

Integridad. Ser honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.

Responsabilidad. Asumir compromisos y cumplirlos.

Perfección. Esfuerzo continuo por elevar la calidad de nuestro trabajo, poniendo el empeño en hacerlo bien desde la primera vez.

Respeto mutuo. Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y asociados.

Superación continua. Permanecer renovando nuestras habilidades profesionales.

Vocación de servicio. Predecir y exceder, oportunamente, las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Historia 

Desarrollamos programas de sueldos y jornales, de gestión comercial para diversas actividades, programas para administrar tintorerías y lavaderos, parrillas, sistemas para empresas de informes comerciales, programas para el departamento de compras de una empresa constructora, programa de factoring, para distribución y seguimiento de loterías y juegos de azar, pañaleras, papeleras, comercio minorista.

En 1992 comenzamos a comercializar la primera versión de nuestro reconocido programa NewsPaper. A lo largo de estos años, NewsPaper fue objeto de comentarios en distintos medios gráficos. Entre otras menciones, en 1993 el Diario El Cronista publicó como nota de tapa en su suplemento de computación Informanía un artículo referido a NewsPaper. Desde la aparición de la nota nuestro software comenzó a tener cada vez más repercusión entre los dueños de las Paradas de Diarios. 

Según la opinión de los expertos, NewsPaper es el software más versátil y fácil de utilizar en un puesto de diarios. Desde 1992 es el programa más vendido en su especialidad, contando como clientes a una gran cantidad de paradas que utilizan nuestro software diariamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Gran Buenos Aires y en muchas localidades del interior del país.

En Barcelona, España, se estuvo haciendo una prueba piloto para implantar NewsPaper en los locales de prensa, el equivalente a nuestras paradas de diarios.

Pasando a otros desarrollos, en diversos proyectos nos asociamos con una importante consultora de informática con la cual hemos desarrollado conjuntamente programas para grandes empresas como Mercedes-Benz Leasing de Argentina, B.A.E.S.A., Pepsi-Cola de Argentina y Pepsi-Cola International con sede en Boca Ratón, EE.UU.

Otro cliente para el cual desde nuestros comienzos, allá por 1987, ininterrumpidamente ofrecemos soluciones en el procesamiento de datos es el Club deportivo del Banco Nacional de Desarrollo (Ba.Na.De.). 

Destacamos que muy a menudo los contactos con nuevos clientes son por recomendación. Esto habla de nuestra forma de trabajo y atención al cliente. 

Brindamos soluciones integrales a nuestros clientes en facturas, papelería troquelada para imprimir los resúmenes y avisos que genera NewsPaper y lectores de código de barras.

 

Conozca más acerca de Newspaper

Conozca más acerca de nuestros otros productos