NEWSPAPER, el programa más completo para administrar
su Parada de Diarios y Revistas

Gracias a su diseño y sencillez de uso, podrá utilizar el programa más fácil y completo que existe en el mercado aun sin saber computación. NewsPaper funciona bajo Windows.

Para evitarle la pérdida de tiempo que significa la carga inicial de las publicaciones con sus respectivos títulos, códigos de barras, precios de costo y de tapa, frecuencias de salida, etc.; NewsPaper se entrega con una base de datos que incluye la mayoría de las publicaciones existentes precargadas y con sus precios actualizados.

Posteriormente Ud. podrá incorporar nuevas publicaciones o modificar los precios. NewsPaper lo asistirá en todo el proceso que involucra la liquidación del consumo de sus clientes, le permitirá controlar ágilmente el stock, generar el inventario y gestionar las cajas diarias.

Conozca las características de NewsPaper en detalle:

 

Módulo de Clientes

Gestiona la administración de su consumo, permite habilitar y suspender las publicaciones, actualizar el precio de tapa de las mismas, ctas. ctes., repartos y más.

Alquiler y venta

Alquile y evalue NewsPaper antes de comprarlo y si posteriormente lo adquiere, no pierde el dinero invertido. Disponemos de amplios planes de pago hasta en 12 cuotas.

Testimonios de LOS usuarios

Conozca las opiniones de algunos clientes de todo el país que utilizan diariamente NewsPaper para la gestión de su parada de diarios.

Requisitos técnicos

NewsPaper se puede utilizar en una amplia variedad de computadoras, de escritorio y portátiles. Conozca los requisitos necesarios para utilizar el programa.

notas de prensa

A lo largo de los años, la prensa gráfica ha evaluado NewsPaper y publicado sus comentarios. Aquí podrá ver algunas.

Actualizaciones

Incorporamos periódicamente nuevas rutinas y mayor funcionalidad, ampliando las opciones existentes. Nuestros clientes pueden actualizar el producto a la última versión.

módulo de INVENTARIO y CAJA

Permite administrar el stock de publicaciones y tener un preciso control del dinero de las cajas: ingresos de publicaciones, ventas, devoluciones, 3 cajas diarias.

Seguridad del Sistema

Incorpora las técnicas más actuales en medidas de seguridad y lleva el registro histórico de las copias realizadas, además de restringir el acceso a ventanas y listados.

Demostraciones

La mejor forma de conocer un producto es viendo cómo funciona. Le proponemos una demostración para que pueda evaluar su funcionalidad y despejar dudas.

Galardones

NewsPaper es reconocido como EL MEJOR SOFTWARE para las paradas de diarios. Vea la comparación con otros productos similares que se encuentran en el mercado.

Servicio técnico

Disponemos de personal idóneo para solucionar los problemas diarios y resolver las necesidades de nuestros Clientes Premium dentro de las 24 hs. hábiles de su llamada.