Últimos lanzamientos y noticias

2016 Junio

Windows 7INTERFASE RENOVADA. NUEVOS ESQUEMAS DE COLORES

NewsPaper renovó su interfase. Ahora los botones son más grandes, más fáciles para identificarlos, incorporamos un rediseño en las ventanas con colores armónicos.

Tenés la posibilidad de elegir el esquema de colores que más se adapte a tu forma de ser, y podés cambiarlo cuando gustes.

2016 Junio

Windows 7NUEVO CENTRO DE SEGURIDAD DEL PROGRAMA

El nuevo centro de seguridad del programa, resume varias herramientas que contenía NewsPaper e incorpora nuevas posibilidades.

Ahora, desde un único lugar podrás autorizar el ingreso al programa a tu encargado, a empleados, cambiar las contraseñas, indicar cuales son las partes permitidas del programa adonde pueden ingresar, cuales son las restringidas y permitir o ignorar el control de acceso.

Además de todo esto, cada acceso que haga cualquier persona a NewsPaper, queda registrado el nombre, hora de acceso al programa, hora en que cerró el programa y si el acceso fue exitoso o intentó sin éxito ingresar alguna persona.

Toda esta información podés verla mediante un nuevo reporte.

2014 Septiembre

Windows 7ganancia de la parada. el listado para el control preciso del puesto

Con NewsPaper MAX conocé la ganancia que dejaron los diarios y revistas por separado, dentro de un rango de fechas -día a día-, analizá los gastos y otros ingresos del período y guardá los resultados en archivos PDF para ver cómo evoluciona tu negocio mes a mes.


Este es otro de los reportes exclusivos de NewsPaper MAX.

 

 

 

2014 Septiembre

Windows 7NUEVO LISTADO DE REPARTO. EL REPORTE IMPRESCINDIBLE CON TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE TENER A MANO Y MAS TAMBIEN

El nuevo listado de reparto de NewsPaper reune todas las características que siempre deseaste tener:

Adaptado a la última tecnología, visualización por pantalla, optimizado para sacar el máximo provecho de las impresoras láser y chorro de tinta, ordenado por ruteo o por calle, agrupado por repartidor, grupo de reparto o edificio, tipografía de tamaño variable (especial para los días de invierno donde en el momento del reparto hay poca luz), separación post edificio variable, totales por edificio, ventas extras del día, reservas en la parada, suspensiones y habilitaciones para el día analizado, suscripciones y feriados, resumen final, orden preferido de sumarización y más características.

Y si utilizás NewsPaper MAX podés guardar el reporte en archivos PDF para imprimir el listado con cualquier computadora y consultarlo en cualquier momento.

2014 Septiembre

Windows 7asistente para reemplazo de clientes

Con NewsPaper MAX, cuando un cliente se muda y es reemplazado por un nuevo cliente, su ingreso es todavía más fácil.

Seguramente ya conocés la historia. Cuando en un domicilio un cliente se muda y es reemplazado por un nuevo cliente, hay que eliminar la cuenta corriente del cliente anterior, las publicaciones que consumía, la última liquidación y volver a rutear al nuevo cliente cada uno de los días de la semana, tanto en el orden de reparto como en el de cobranza.

Con este asistente, es tan simple como completar un par de campos y hacer clic en Aceptar. ¡Así de fácil!

Este es otro de los asistentes exclusivos de NewsPaper MAX.

2014 Mayo

Windows 7LOS DIARIOS SE PUEDEN VENDER CON LECTOR DE CODIGO DE BARRAS

Ahora los diarios los podés vender con su correspondiente número de edición y utilizar el lector de códigos de barras como con el resto de las publicaciones.

 

 

 

 

 

 

2014 Mayo

Windows 7ACTUALIZACION DEL RESUMEN DE CONSUMO COMPLETO

El resumen de consumo incorporó varias novedades solicitadas por nuestros clientes:

- La dirección y el nombre del cliente se resaltan en negrita.

- En el aviso de pago ahora aparece el nombre del repartidor.

- El importe total a pagar se muestra con tipografía más grande y si el importe coincide con el importe del documento, solo se muestra un único importe en el cuadro de totales.

- Al igual que en el talón interno, el troquelado correspondiente al aviso de pago muestra el número de control de emisión.

2014 Mayo

PORCENTAJE DE GANANCIA DE LAS PUBLICACIONES

A partir de la nueva versión de NewsPaper, en la carga del remito del distribuidor se incorpora la visualización del porcentaje de ganancia de cada una de las publicaciones.

De esta forma tendremos una idea más acertada de la ganancia que tenemos por cada producto.

2013 Octubre

Windows 7encargos pendientes

Distribuí rápidamente los encargos pendientes.

Hace tiempo que en NewsPaper tenías una manera ágil para controlar las publicaciones que te piden tus clientes, ya sean clientes de cuenta corriente u ocasionales.

Ahora, para agilizar aun más tu trabajo, cuando el distribuidor te entrega la mercadería podés hacer clic en el control Ordenado por título de la publicación y rápidamente tendrás el listado de quienes te pidieron el título que tenés que repartir.

2013 Octubre

Windows 7
MENSAJES AL CLIENTE

Comunicate con tus clientes en forma ágil.

Cuando tenés que trasmitir una información a tus clientes podés hacerlo de 3 maneras: Escribirlo a mano en un papel cualquiera, con un procesador de textos o con NewsPaper MAX.

Seleccioná el cliente, escribí libremente tu comunicación e imprimila en las hojas amarillas troqueladas. Simple, práctico y ágil.

2013 Octubre

Windows 7PUBLICACIONES NO RECIBIDAS

Llevá el control de las publicaciones que no te entregaron.

Una forma de no perder el control de la mercadería es controlar las publicaciones recibidas con el remito del distribuidor.

Con NewsPaper MAX podés imprimir estas diferencias para cualquier distribuidor y dentro de un período de fechas. De esta forma, tendrás una herramienta para poder reclamar las revistas no recibidas.

2013 Julio

Windows 7FACEBOOK.COM/SOFTWARENEWSPAPER

Dentro de la página en Facebook, iremos presentando las últimas noticias y periódicamente encontrará promociones. Visite la página y haga clic en "me gusta".

 

 

 

2013 Abril

Windows 7COPIA AUTOMATICA DE SUS DATOS EN INTERNET

Para que sus datos estén siempre seguros, ahora dispone de 3 lugares simultáneos de almacenamiento de su información: En PenDrive, en la carpeta interna del programa y en Internet.

De esta forma, si Ud. realiza una copia de seguridad en la parada y dispone de servicio de Internet, cuando llegue a su casa podrá bajar desde la nube la copia efectuada en la parada. ¿Cómo? Mediante uno de los varios servicios que se ofrecen en forma gratuita y paga: Google Drive, Dropbox, SkyDrive, etc.

Además, si bien hasta ahora Ud. podía hacer copias de seguridad cuando quisiera, el programa le recordaba con una frecuencia mínima de 1 semana la necesidad de efectuar la copia si es que no la realizó en ese período. Desde la nueva versión de NewsPaper, el programa podrá recordarle en forma diaria esta importante medida de seguridad.

2013 Abril

Windows 7IMPORTES CON INCREMENTO VARIABLE PARA LOS DIAS FERIADOS QUE HAY DIARIOS

NewsPaper se renueva de acuerdo a las necesidades actuales de la actividad.

Ahora los días que hay diarios pero son feriados, tienen un incremento variable todos los diarios, es decir, Clarín quizás no tiene el mismo incremento que Muy.

Es por esto que la herramienta para los feriados analiza los distintos diarios que Ud. tiene definidos, recuerda el último incremento y se lo ofrece para aceptar o actualizar los importes.

De esta forma el programa automáticamente incrementará el valor de los diarios para el día indicado y volverá al valor original a partir de la semana siguiente.

2013 Abril

Windows 7Reporte de sTOCK VALORIZADO

El reporte de Stock Valorizado surge como necesidad de los canillitas de conocer cuánto dinero tienen invertido en mercadería en un determinado momento.

El reporte muestra por cada publicación el stock actual independiente para cada edición, precios de costo y de tapa y valorizaciones a precio de costo y de tapa.

Al terminar el reporte se genera un cuadro con un resumen para las publicaciones semanales, quincenales, mensuales y diarios.

2012 Septiembre

Windows 7NewsPaper max

Festejando el 20 aniversario de NewsPaper, a todos los Clientes Premium de nuestro programa le regalamos la nueva versión NewsPaper MAX que incluye una serie de rutinas y listados que potencian el control total del puesto de diarios.

Reporte de suscripciones diarias, búsqueda de publicaciones por título y subtítulo, localización de publicaciones por edición y precio de costo, generación de archivos PDF de los resúmenes de consumo y reportes y muchas otras ventajas.

2012 Septiembre

Windows 7Reporte de suscripciones del dia

Este útil y necesario reporte permite conocer diariamente el dinero que la distribuidora tiene que acreditarnos por las suscripciones recibidas.

Muestra las suscripciones para el día seleccionado y al final los totales en pesos y cantidades por cada publicación.

Reporte disponible en la versión NewsPaper MAX.

2012 Septiembre

Windows 7RAPIDA LOCALIZACION DE PUBLICACIONES PARA DEVOLVER A LA DISTRIBUIDORA

Cuando hay que devolver publicaciones y no se las puede localizar por título, en NewsPaper MAX dispone de dos posibilidades para una rápida búsqueda:

Búsqueda por título y subtítulo

Búsqueda conociendo el número de edición y el precio de costo. El programa mostrará las publicaciones que coincidan con estos dos datos.

 

2012 Abril

Windows 7Reporte de suscriptos con mayor informaciÓn y cuadro de totales

El reporte de Suscriptos más completo del mercado!

Lo importante: Tener un control preciso sobre las suscripciones de sus clientes.

Podrá ordenarlo alfabéticamente y, si Ud. es un Cliente Premium, podrá ordenarlo por publicación y número de suscripto en la distribuidora e incluso guardarlo en un archivo PDF.

Al final del reporte, NewsPaper muestra los totales del mes de cantidad de publicaciones, día por día y publicación por publicación, los importes totales con el mismo detalle y un gráfico de barras con las publicaciones entregadas como suscripción.

 

2012 Abril

Windows 7Ingreso de comentarios del cliente desde distintas ventanas

Muchas veces se necesita pasar información de algún cliente entre el encargado y el dueño de la parada.

Es por esto que NewsPaper le permite ingresar texto libre donde podrá escribir algún comentario sobre el cliente.

Este botón, disponible en varias ventanas, le muestra con un indicador cuando el cliente tiene algún texto asociado a él.

 

2011 Septiembre

Windows 7Nuevo reporte de pagos de cta. cte. y rediseÑo de toda la interfase del programa

Ahora dispone de otra posibilidad para conocer los pagos efectuados por sus clientes: El reporte de pagos.

Este reporte le muestra, dentro de un rango de fechas, todos los pagos efectuados.

En cuanto a la interfase del programa, rediseñamos totalmente las ventanas con marcadores y totalizadores más grandes, con mayor contraste de colores para una mejor lectura de la pantalla, botones que se pueden apretar con Enter y Escape sin necesidad de utilizar el ratón, listados ordenados alfabéticamente por calles con edificios ordenados automáticamente desde los pisos superiores a la planta baja y muchas novedades más.

2011 Septiembre

Windows 7sistema completo de administracion de bondeadores

NewsPaper incorpora un completo sistema de administración de bondeo con el cual podrá gestionar las publicaciones que entrega a sus bondeadores y el dinero que les entrega como cambio.

Al final de la jornada, marcando ágilmente la mercadería que el bondeador vendió, NewsPaper las descuenta del stock y calcula la comisión que debe abonar a cada bondeador más el dinero que estos tienen que reintegrar a la parada.

Tanto la comisión como el reintegro actualizan automáticamente la caja que se encuentra abierta.

Nuevos reportes

NewsPaper genera 3 nuevos reportes para su mejor administración:

Mercadería en poder del bondeador le permite conocer las publicaciones que el bondeador tiene, con un espacio para que marque las ventas que va realizando. De esta forma se facilita la registración posterior de las ventas.

Ventas por bondeador genera un reporte con las publicaciones vendidas por los bondeadores dentro de un período de fechas.

¿Cuales son las publicaciones que más vende el bondeador?

Con el reporte del Ranking podrá averiguarlo. Un gráfico a todo color muestra las publicaciones que se venden más en la ubicación donde trabaja el bondeador analizado.

2011 Enero

Windows 7NUEVAS RESMAS A4 TROQUELADAS

Con las nuevas Resmas A4 troqueladas imprima en papel Premium de 80 gramos los recibos completos de NewsPaper que incluyen el resumen de consumo, un talón de control y un aviso de pago.

Cada recibo cuenta en su parte izquierda con dos perforaciones para archivarlos.

La resma contiene 500 formularios que permiten imprimir y cortar a un precio muy conveniente 1.000 recibos. ¡Olvídese para siempre de la tijera o la guillotina!

Los nuevos recibos incorporan muchas novedades como por ejemplo un código de barras individual para descargar rápidamente los pagos de los clientes. Para conocer todas las características de estos recibos, que tienen calidad de imprenta, haga clic aquí.

2011 Enero

Windows 7
RECIBOS COMPLETOS CON CALIDAD DE IMPRENTA

Los nuevos recibos fueron desarrollados con todos los requisitos que Ud. necesita.

Pensados para imprimir en las resmas A4 troqueladas especialmente diseñadas para estos recibos, de las cuales puede obtener más información aquí, los recibos completos harán que la impresión sea una tarea mucho más rápida, práctica y económica.

Ya puede ir olvidándose de la guillotina, el cutter y la tijera. Estos recibos tienen 3 partes:

Aviso de pago

Puede personalizar las dos líneas de leyendas inferiores y las columnas que desea mostrar. Para los clientes que no se quiere imprimir los avisos, NewsPaper muestra una leyenda indicando que no se debe entregar el aviso.

Resumen de consumo

Los resúmenes se entregan cuando el cliente abona. Como los recibos incluyen agujeros para archivado, puede apilarlos fácilmente y mantenerlos ordenados para entregar rápidamente a los clientes. Personalice sus leyendas inferiores, una leyenda específca para un cliente en particular y las columnas que desea presentar. NewsPaper imprime en el resumen el nombre del repartidor que atiende al cliente.

Talón de control interno

El talón es nuestro control interno (nuestro comprobante de pago). Tiene los datos del cliente, el repartidor y cobrador que atiende al cliente, la fecha de emisión, la secuencia (en caso de haber más de un recibo para el mismo cliente), los importes correspondientes al resumen de la liquidación, la deuda y el saldo actual y espacios donde puede escribir cuándo y cuánto pagó el cliente.

Mayor control

Los talones de control incluyen un número secuencial para chequear que no falte ningún recibo.

En segundos puede cargar todos los pagos

¿Cómo es posible esto? Porque los talones de control incluyen un código de barras único para cada cliente en particular. Pase el lector de códigos de barras y NewsPaper conciliará la cuenta corriente del cliente e ingresará el dinero a la caja que se encuentra abierta.

Imprima sin tener instalado NewsPaper

¿Quiere generar los recibos en la parada e imprimir en una impresora conectada a otra computadora? ¿Desea guardar una copia de los recibos del mes?

Todo esto es posible gracias a que ahora puede generar archivos en formato PDF. Esta utilidad está disponible solamente para los Clientes Premium.

2010 Julio

Windows 7NEWSPAPER PARA NETBOOKS

Disfrute de las mismas prestaciones de su hermano mayor en un envase de solo 1 Kg. de peso.

Aprovechando al máximo la pantalla

Estos pequeños equipos tienen mucha ventaja en una Parada de Diarios, ya que su reducido tamaño los hace ideales para el canillita.

A una netbook puede incorporarle un lector de códigos de barras para controlar en forma rápida y precisa el inventario del puesto, conectar una impresora para producir -entre otros- los listados de reparto y, lo más importante, trasladar la información de su puesto adonde quiera que vaya en un equipo de tamaño y peso reducidos.

NewsPaper incorpora nueva tecnología para adaptar todas sus ventanas al formato de estos pequeños grandes equipos.

Si Ud. tiene una netbook en la parada y una computadora de escritorio en su casa, ahora podrá aprovechar al máximo el tamaño de las pantallas de ambas computadoras.

2010 Febrero

Windows 7NEWSPAPER 2010. COMPATIBLE CON wINDOWS 7

Nuevas rutinas. Nuevas funciones. Dos potentes motores de bases de datos creados para lograr la máxima eficiencia en equipos con Windows 7 y Windows Vista, y conseguir el mejor desempeño en computadoras más modestas equipadas con Windows XP y Windows 98.

La misma calidad y confiabilidad que Ud. espera del software más completo del mercado.

Así es la nueva versión NewsPaper 2010.

Mejoras en el listado de reparto

El listado de reparto, reporte imprescindible para aquellos usuarios que administran el consumo de sus clientes, incorpora una serie de mejoras. En los totales por edificio, de las reservas en la parada y del listado, ahora Ud. puede indicar el orden en que se desea que aparezcan las 5 primeras publicaciones. Esto le permite armar los paquetes de reparto en forma más eficiente.

Por ejemplo, puede indicarle a NewsPaper que primero muestre los totales del diario La Nación, luego Clarín, luego El País, etc.

También se incorporó una rutina para separar visualmente los edificios entre sí, logrando una mayor claridad en la información entregada por el reporte.

2010 Enero

ManteniÉndonos comunicados

Entendemos que acercar a nuestros clientes nuevas herramientas de comunicación posibilitará que podamos tener un contacto más fluído y continuo.

Es por ello que le proponemos utilizar la mensajería instantánea para comunicarse con nosotros, donde rápidamente podrá encontrar solución a sus inquietudes.

Nuestra dirección de contacto permanente a través de Windows Live Messenger es: logicielsoftware@hotmail.com

Si Ud. estaba comunicándose con nosotros por medio de otra dirección, por favor agregue este nuevo contacto a su lista.

Si prefiere comunicarse por correo electrónico, tiene 2 casillas a su disposición:

info@logicielsoftware.com.ar para recibir información acerca de nuestros productos y servicios
soporte@logicielsoftware.com.ar para obtener asistencia técnica de nuestros productos

Si prefiere utilizar el teléfono, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. podrá encontrarnos o dejarnos mensaje en el (011) 4322-4167. En la misma línea tenemos habilitado un fax a su disposición.

Últimas novedades

2010 Febrero

NUEVO NewsPaper 2010

Ya se encuentra disponible la nueva versión de NewsPaper. Esta versión incorpora nuevos módulos y rutinas que facilitarán aun más el control total de la parada de diarios.(Leer noticia completa)

Nuevas actualizaciones de NewsPaper

Visite periódicamente la página de actualizaciones del programa para conocer todas las novedades del producto, versión por versión. (Ver actualizaciones)

2008 Agosto

Nuevo terminal de puntos de ventas

Con este nuevo programa y NewsPaper podrá, desde su casa u oficina, centralizar toda la información generada en la/s paradas de diarios. (Leer noticia completa)