Alquiler y venta de Newspaper

Nunca antes fue tan fácil evaluar un producto de software antes de comprarlo. Ofrecemos esta opción porque estamos convencidos que NewsPaper puede hacer mucho por su parada de diarios y queremos que Ud. lo compruebe.

Más de 500 paradas que utilizan NewsPaper en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país desde hace más de 18 años avalan el producto.

Versiones

NewsPaper tiene dos versiones para adaptarse a su necesidad actual y/o futura:

Con la versión Uni-Parada Ud. tiene el control total de su parada de diarios.

La versión Multi-Paradas le permite administrar más de una parada de diarios desde un único programa, con muchas ventajas. Por ejemplo, cuando llega una nueva publicación o hay un cambio de precio, el dato lo ingresa una sola vez y se utilizará en todas las paradas que Ud. tenga implementadas.

Si Ud. comienza adquiriendo la versión Uni-Parada y más adelante desea actualizarse a la versión Multi-Paradas, los datos de la parada original no se pierden.

Licencias

De acuerdo a la necesidad de su puesto de diarios, quizás utilice una parte de NewsPaper y no toda su funcionalidad. Entonces, puede adquirir solo la licencia por el módulo que necesite o bien por el programa completo.

Si adquiere una licencia por un solo módulo y las necesidades de control de su parada cambian, siempre tiene la posibilidad de adquirir una licencia completa, obteniendo el control total de su parada de diarios.

Ud. tiene 3 formas distintas para poder obtener NewsPaper:

Alquiler con opciÓn a compra

Ud. tiene un mes completo para evaluar NewsPaper con un costo reducido. Si finalizado el mes de prueba decide comprar el producto, el dinero abonado como alquiler se toma como pago a cuenta y el saldo restante puede abonarlo al contado o en 6/12 cuotas.

  • Al instalar NewsPaper en su computadora, Ud. contará con 30 días corridos para evaluar y utilizar el programa. Nuestro personal técnico instala el programa en su computadora y le brindará un par de horas de enseñanza sobre la utilización del producto*. La versión que se instala es completa y totalmente funcional (Facturación + Inventario + Caja).
  • Si Ud. reside en el interior del país, nuestros técnicos podrán asistirlo en la instalación del software por medio del Messenger*, y, si Ud. no está acostumbrado a instalar programas, le recomendamos que se ponga en contacto con un técnico local para asistirlo en la instalación de nuestro producto. También tenemos las herramientas necesarias para instalar NewsPaper a distancia, desde nuestra oficina hasta donde Ud. se encuentre, por medio de Internet.
  • Unos días antes que finalice el período de alquiler, el programa le recordará el vencimiento del mismo.
  • Luego de este período de evaluación, Ud. decide de qué forma prefiere abonar el saldo. El mismo se podrá efectuar por medio de un depósito en una sucursal bancaria o, si lo prefiere, mediante transferencia bancaria.
  • Corroborado el depósito, telefónicamente o por email le suministraremos una clave de activación, la cual ingresará en NewsPaper (de forma similar a las tarjetas prepagas de telefonía celular). Esto habilitará el programa para seguir funcionando.

Alquiler SIN OPCION A COMPRA

Ud. puede alquilar NewsPaper por la cantidad de meses que necesite. El alquiler mensual tiene un costo diferente a la promoción del alquiler con opción a compra y no incluye las bonificaciones mencionadas en el punto anterior.

Compra

Si elije comprar NewsPaper, puede abonar el producto al contado, o en 6 o 12 cómodos pagos mensuales.

*El servicio de instalación presencial o por Internet y de capacitación tienen un costo adicional.