testimonios de los usuarios

Nuestros clientes han dejado sus comentarios con respecto a NewsPaper y su efectividad, para compartirlos con Ud.

Esta es una muestra del grado de satisfacción alcanzado por nuestros clientes de todo el país que utilizan diariamente NewsPaper para administrar sus paradas de diarios.

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN SOBRE NEWSPAPER:

Elegí NewsPaper gracias a la recomendación de una colega.

Lo recomendaríamos porque logramos lo que hacía mucho tiempo andábamos buscando, que era tener un mayor control en nuestro stock.

Gracias a NewsPaper tenemos un muy buen control de stock, remitos y devoluciones.

Lo que destacamos del programa es su facilidad de uso, la organización del trabajo y el acceso por medio de las claves jerárquicas.

Considero que NewsPaper es una opción acertada para el funcionamiento de mi negocio porque logramos lo que buscábamos: el control de stock.

A mis colegas les recomendaría que se informaticen. Es la única manera que veo que se pueda tener un control sobre un negocio que su mercadería es tan variada y con tantos cambios de entrada y salida de la misma en forma diaria.

Considero muy bueno el mantenimiento del sistema y destaco la asistencia telefónica y por correo electrónico.

 

Roberto
Av. San Martín al 3200
El Bolsón, Río Negro

Compré NewsPaper porque Uds. son los únicos con el software apropiado para mi negocio.

Es recomendable, por la seriedad en la atención al cliente.

Considero que NewsPaper no tiene competencia. Para los que nos encontramos en el interior del país es el único referente, en trayectoria en el mercado y calidad de producto.

Encontré cambios positivos desde que utilizo NewsPaper porque, en mi caso personal, las actualizaciones necesarias que solicité a la Empresa me han permitido que el producto sea más operativo.

Las herramientas que considero más útiles del programa son la caja, la utilización del lector de códigos de barras, las ctas. ctes. de los clientes, los listados de reparto diarios, las habilitaciones y suspensiones, la carga de remitos y devoluciones (que aquí funciona distinto al resto del país ya que tienen fecha de vencimiento, pero la Empresa ha personalizado sus módulos para adecuarlos a mi necesidad), las ctas. ctes. con los distribuidores, los balances de caja y el sistema de copias de seguridad.

La facilidad de uso y la ayuda del programa las califico como buenas, la organización del trabajo como muy buena y la rapidez en las operaciones, el recordatorio para no olvidarme de hacer las copias de seguridad y el acceso por medio de claves jerárquicas excelentes.

Elegir NewsPaper fue una opción acertada porque me permite tener una mejor gestión en el control de los proveedores, empleados y clientes que luego se resume en mayores ingresos.

¿Qué le recomendaría a otro colega que todavía no se ha informatizado? Hoy no hay lugar para que una parada se lleve de memoria, la gran afluencia de nuevos productos nos abre un abanico de posibilidades que la informática pone a nuestro alcance y hace nuestro emprendimiento más rentable.

Todas las opciones que ofrecen en su soporte técnico me parecen excelentes. Necesito que el programa funcione bien siempre.

Qué sugerencia puedo aportar para mejorar su servicio? Simplemente, que sigan por el mismo camino por el que van, el de la superación, el resto lo da el tiempo y nunca pierdan la calidad humana que es en última instancia lo que prevalece en las relaciones comerciales y extiende vínculos en el tiempo.

 

Sergio
Provincia de Mendoza al 700
San Rafael, Pcia. de Mendoza

Elegí NewsPaper por referencias del dueño anterior.

Lo recomendaría porque lo considero útil para el manejo del puesto. Al conocer el resultado de la gestión de manejo del puesto, se pueden tomar decisiones acertadas.

Lo considero muy fácil de manejar, me gusta la rapidez con que se maneja, la ayuda del sistema y los recordatorios para hacer la copia de resguardo. Me permite tener organizado el trabajo.

Del programa considero excelente el control de las devoluciones y la consulta rápida del stock individual.

Para mí NewsPaper fue una opción acertada porque se conoce al instante el estado de la gestión.

A los canillitas colegas le recomiendo NewsPaper. Sabrán al momento cualquier información relativa a la marcha del negocio. Sin esta información es muy difícil saber cómo está funcionando el negocio.

Hoy en día no imaginamos el manejo del puesto sin informática.

El programa funciona bárbaro. No se rompe. Me parecen muy buenas las actualizaciones periódicas, excelente la asistencia telefónica de post-venta y la asistencia que Logiciel brinda en la parada.

Sugiero a la empresa continuar interactuando como hasta ahora con lo cual hemos logrado enriquecer notablemente el programa.

Ricardo
Av. Rivadavia esq. Riglos
C.A.B.A.

Elegí NewsPaper porque funciona bajo Windows. Lo recomendaría porque es confiable y eficaz.

Considero que las ventajas que el producto tiene frente a la competencia son: Windows, amigable y la seguridad.

Al incorporar NewsPaper tuvimos una mejora general del control y la eficiencia.

Considero muy buena la facilidad de uso, la celeridad en las operaciones, la ayuda que brinda el sistema, el recordatorio para no olvidarme hacer la copia de seguridad y el acceso por medio de claves jerárquicas.

En mi parada NewsPaper mejora el control y la seguridad.

Le recomendaría a los canillitas que se informaticen ahora mismo.

Me parece excelente la asistencia telefónica que brinda Logiciel Software Solutions.

Luis
Luis M. Campos esq. Federico Lacroze
C.A.B.A.

Adquirí NewsPaper gracias al volante que me dejó el Sr. que visitó la parada y a su información sobre lo que hacía el producto.

Lo recomiendo porque agiliza el trabajo, es más prolijo y ahorra tiempo.

Como cambio positivo quiero destacar que los resúmenes que se le entregan a los clientes son más claros.

El producto tiene muy buenas cualidades: La cantidad de opciones que hay, la ayuda del sistema, el recordatorio de hacer copiasy la organización de mi trabajo.

NewsPaper agiliza las facturaciones.

Considero que NewsPaper es una buena oportunidad para evitar trabajo, porque antes lo tenía que hacer manualmente.

A los colegas que todavía no utilizan un programa de computación le recomendaría que obtengan NewsPaper.

Considero que la empresa se destaca en su atención telefónica y por correo electrónico resolviendo las dudas que me van surgiendo en el trabajo diario.

El servicio de apoyo y soluciones es muy bueno.


Juan Carlos
Donato Alvarez esq. Neuquén
C.A.B.A.

Compré NewsPaper porque es completo y fácil de usar.

Lo recomendaría porque tiene diversidad de módulos y es amigable.

Desde que comencé a utilizar NewsPaper mejoró la gestión y la organización del trabajo.

Sobre todas las cosas considero excelente su facilidad de uso y que me recuerde hacer las copias de seguridad. Destaco también la cantidad de opciones que me brinda, la rapidez en las operaciones y la organización de mi trabajo.

Considero que NewsPaper es una opción acertada para los canillitas porque la distribución de diarios y revistas es complicada y les recomiendo que se informaticen con NewsPaper.

 

Carlos
Vicente López esq. Ayacucho
C.A.B.A.

Me decidí por NewsPaper porque me pareció el más completo del mercado y por su formato.

Lo recomendaría porque es moderno.

Considero que tiene una ventaja fundamental frente a los otros productos debido a que es un software más moderno hecho para Windows.

Considero muy util las opciones que se adaptan a mi forma de trabajo y la ayuda del sistema a la que recurro cuando tengo dudas. El programa me permite organizar mi trabajo.

Me parece muy bueno que el programa me recuerde hacer las copias de seguridad y excelente que el empleado pueda acceder solamente a los lugares que yo lo dejo.

Considero que comprar NewsPaper fue una muy buena opción porque controla toda la parada y el reparto.

A mis colegas le recomendaría que lo compren pero que traten de aprenderlo a manejar a full, ya que tiene muchas opciones muy interesantes y prácticas.

El mantenimiento de post-venta es muy bueno, así como las actualizaciones periódicas con más funcionalidad y la asistencia telefónica y por correo electrónico.

Sugiero que el programa se vaya aprendiendo a utilizarlo por módulos, como ser, puede utilizar los módulos de carga de mercadería de venta por mostrador, la caja y las devoluciones; luego aprender otros módulos como el de reparto y reportes.

 

Heraldo
Alem esq. Belgrano
Lincoln, Pcia. de Buenos Aires

Elegí NewsPaper por convicción. Me mostraron el producto y es óptimo.

Lo recomendaría porque es el mejor. Tiene soporte técnico y se actualiza.

Gracias al programa tengo más ordenamiento, eficacia, rapidez y menor margen de error.

Dentro de las cualidades que tiene NewsPaper me parecen excelentes su facilidad de uso, las distintas opciones que tiene para todas las necesidades, la rapidez en las operaciones, la organización de mi trabajo, las claves de acceso que se puede restringir el uso a los empleados, las habilitaciones y bajas, las publicaciones y las actualizaciones del programa.

NewsPaper fue la opción correcta al elegir un software para la parada porque la organización vence al tiempo; la administración es eficaz y da mayores ingresos y menos pérdida de tiempo y es la única forma de canalizar y asimilar el sinnúmero de publicaciones.

A mis colegas les diría que es fácil de manejar. Hay que tener voluntad, paciencia y constancia. El resultado es el orden.

El soporte técnico tiene muchas ventajas: las actualizaciones periódicas, la asistencia telefónica, el envío de las bases de datos cuando tengo cualquier duda y me la resuelven rápidamente y la asistencia en mi casa.

 

Miguel Angel
Alvarez Thomas esq. Chorroarín
C.A.B.A.

Cuando compré el puesto encontré un volante con la publicidad de NewsPaper, me contacté, me hicieron una demostración y lo compré.

Lo recomendaría porque agiliza el trabajo y los resúmenes de consumo dan una imagen más seria que un recibo hecho a mano.

Las ventajas que yo veo frente a los productos de la competencia son que NewsPaper minimiza las posibilidades de error en la facturación, no me permite la equivocación por más o por menos y permite un control de stock casi perfecto.

Desde que adopté NewsPaper encontré cambios muy positivos en mi trabajo. Principalmente me permite hacer la facturación que antes me llevaba dos días en tan solo un par de horas.

Del programa destaco la rapidez de las operaciones y la organización del trabajo, pero considero como muy bueno el manual del sistema (que se ve por pantalla y lo puedo imprimir y voy rápidamente a la opción que necesito conocer) y la facilidad de uso.

Considero que NewsPaper es una opción acertada para mi parada porque me aporta seriedad, rapidez y confianza en lo que se cobra a los clientes, que es lo que se reparte.

A mis queridos colegas les sugeriría que lo compren porque no se van a arrepentir.

Sobre el soporte técnico me parece muy bueno el mantenimiento periódico, las actualizaciones con nuevas funciones y mejoras continuas, la asistencia telefónica y cuando pasan a ver el equipo en la parada.

 

Cristian
Hualfin y Emilio Mitre
C.A.B.A.

Me decidí por NewsPaper porque reúne las condiciones necesarias para una parada de diarios y lo recomendaría por la misma razón.

NewsPaper tiene muchas ventajas, destaco la sencillez del sistema, la facilidad de uso, la velocidad en encontrar lo que busco y al hacer los cálculos, la ayuda del programa, los recordatorios para hacer las copias de seguridad y la organización del trabajo.

Pienso que NewsPaper fue una opción acertada al comprarlo porque alcanza los objetivos requeridos.

Para nosotros, las ventajas fundamentales de NewsPaper son la importancia de contar con un sistema que minimiza los errores, tener un sistema que ordena los documentos de una parada de diarios, todas estas cualidades evitan a la larga pérdida de dinero.

El mantenimiento de post-venta me parece muy bueno y es necesario, así como las actualizaciones periódicas y la asistencia telefónica y en mi casa, pero destaco por sobre el resto la asistencia que Logiciel Software Solutions me brinda por medio del correo electrónico cuando tengo dudas o consultas.

 

Víctor
Martín de Gainza esq. Gaona
C.A.B.A.

Elegí este producto porque luego de ver otras opciones, NewsPaper fue el que mejor se adaptó a nuestras necesidades. Lo recomendaría porque creo que cumple ampliamente con lo requerido y considero que ante cualquier modificación solicitada la Empresa sabe interpretar las necesidades del usuario.

Las ventajas que considero que tiene NewsPaper frente a la competencia son, como mencioné antes, que la Empresa es flexible a las modificaciones solicitadas y sabe interpretar lo pedido. En general se obtuvieron los resultados requeridos. Rapidez en los procesos y seguridad en el tratamiento de los datos.

No se han producido errores de cálculo sustanciales imputables al programa. Las herramientas que considero más útiles del programa son la parte de facturación, el control de la caja, los precios variables por cada publicación, las cuentas corrientes de los clientes, el control preciso de las suscripciones, la lista de reparto, las habilitaciones y suspensiones, el sistema que tiene para la copia de seguridad y los balances de caja. Calificaría como muy buenas la celeridad que NewsPaper brinda en todas las operaciones, la organización del trabajo y el acceso por medio de claves.

Considero que adquirir NewsPaper fue una opción acertada para el funcionamiento de nuestro negocio porque cumple con las expectativas, con lo que se espera del programa. A los colegas le recomendaría que se informaticen y utilicen NewsPaper.

Con respecto al servicio de mantenimiento de post-venta, considero como excelentes la asistencia que la Empresa me brinda rápidamente en forma telefónica y por mail y la asistencia en la parada.

 

Francisco
Quintana esq. Montevideo
C.A.B.A.