Además del desarrollo de software

Además del desarrollo de software, ofrecemos una atención integral a nuestros clientes a través de distintas posibilidades:

Mantenimiento técnico de nuestros sistemas

Resmas troqueladas especiales y facturas preimpresas

Lectores de códigos de barras

Para cualquier consulta, contáctese a soporte@LogicielSoftware.com.ar

Mantenimiento técnico

Quienes utilizan programas de computación conocen la importancia de estar siempre actualizados y tener una rápida asistencia ante cualquier inconveniente. Es por ello que ofrecemos un abono técnico de costo accesible por medio del cual Ud. estará siempre protegido y contará con la última versión del programa que utiliza diariamente.

El abono incluye la visita de un técnico nuestro, asistencia in situ dentro de las 24 hs. hábiles de su llamado, chequeo de la base de datos, mantenimiento de los datos y eliminación de información antigua, costo diferenciado en horas de consultoría y programación y la posibilidad de ir hasta su domicilio para evitarle la molestia de trasladar su equipo o base de datos hasta nuestra oficina.

Resmas troqueladas especiales y facturas preimpresas

Cuando hay que imprimir 500 resúmenes de consumo, avisos de pago, etc. de una sola vez, lleva mucho tiempo cortar cada uno de los comprobantes por medio de una regla. Es por ello que ofrecemos unas resmas troqueladas especialmente adaptadas a NewsPaper para que pueda cortar rápidamente y sin desprolijidades cada comprobante.

También nos encargamos del diseño y venta de facturas preimpresas en formulario contínuo, ya sea para utilizar con NewsPaper o cualquier programa de computación. Las mismas, pueden incluir -si es de su preferencia- un aviso de pago al lado de cada factura para poder entregarle el comprobante al cliente a fin de mes.

Lectores de códigos de barras

Quienes utilizan el módulo de Inventario de NewsPaper, saben de la importancia de capturar los datos con precisión y rapidez.

La mejor forma de lograr este cometido es utilizar un lector de códigos de barras. Actualmente comercializamos dos tipos de lectores, ambos del tipo "pistola": Lectores con sensor láser y lectores con sensor CCD.

Para NewsPaper el tipo de lector recomendado es el que tiene sensor láser, dado que este sensor lee rápida y confiablemente cualquier código de barras, por más chico que este sea.

Somos distribuidores de lectores Metrologic y siempre tenemos disponibilidad para entrega inmediata, ya sean con cable USB o PS/2.

Estos tienen pie de apoyo, sensor de movimiento (se activan automáticamente cuando se acerca el producto al lector) y si el lector se encuentra sobre el pie de apoyo, no hace falta presionar el botón del lector para capturar el código de barras sino que solo basta acercar el producto a la ventana del lector.

Nuestros lectores se entregan programados para la actividad que necesite. Para quienes lo utilicen junto con NewsPaper, los lectores se entregan listos para reconocer el código de la publicación y el número de edición.